Nuestra Empresa

A lo largo de los años hemos tenido grandes transformaciones sin dejar de lado nuestro compromiso de servicio a nuestros clientes.

Conozca más

Calidad

Nuestra política de calidad se sustenta en el compromiso total con nuestros clientes para el cumplimiento de los requisistos previamente acordados. Superando sus expectativas a través de servicios y atención personalizada.

Nuestro sistema de aseguramiento de calidad se encuentra estructurado bajo la norma internacional ISO9002, el cual nos permite tener un estricto control de nuestros procesos a lo largo de cada una de las etapas de fabricación desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto al cliente.



Cada uno de nuestros productos es inspeccionado para asegurar el cumplimiento de las normas de fabricación Asme Secc VIII, DIV. I, además de las especificaciones por el
Las tapas son respaldadas con un certificado de formado en donde se especifica tipo, tamaño, dimensiones, tipo de material, planchón, colada, pruebas no destructivas (si aplica) como radiógrafo, liquidos penetrantes o medición de espesores por ultrasonido. Cumpliendo con la norma Asme UCS 79, UG
En el reporte de tanques, además de incluir el cerificado de formado de tapas, se anexa el certificado de materiales utilizados en la fabricación, dibujos de talle, reportes de pruebas hidrostáticas y neumáticas, etc.


Constantemente nos esforzamos en estar a la vanguardia en materia de soldadura, por lo tanto nos preocupamos por adquirir equipo que esté al día en avances tecnológicos.
Todos nuestros procedimientos de soldadura así como nuestros soldadores están certificados en base al código Asme Sección IX, Lo que nos permite garantizar soldaduras para inspección radiográfica al 100%.
Todos los materiales de nuestro almacen son inspeccionados físicamente, corroborando que el planchón, colada, espesor y tipo de material corresponda al certificado suministrado por nuestros proveedores.


Una vez inspeccionados, todos los materiales son identificados acorde a nuestro sistema de recepción de materia prima administrado por el área de calidad con el objeto de garantizar la rastreabilidad de los mismos.