Nuestra Empresa

A lo largo de los años hemos tenido grandes transformaciones sin dejar de lado nuestro compromiso de servicio a nuestros clientes.

Conozca más

Nuestra empresa

Tanques y Tapas, S.A de C.V., empresa fundada en el año de 1968 con capital 100% mexicano, es en la actualidad una compañía reconocida en el mercado mexicano en la fabricación de tanques metálicos para equipos de proceso, así como en la fabricación de fondos y tapas de diferentes formas como toriesféricas, semi elípticas, toricónicas y planas con ceja.

A lo largo de los años hemos tenido grandes transformaciones sin dejar de lado nuestro compromiso de servicio a nuestros clientes.

En el año de 1995 inauguramos nuestras nuevas oficinas ubicadas en el municipio de Tlalnepantla de Baz Zona Oriente, Estado de México. Constantemente estamos adquiriendo equipo y maquinaria ya sea para mejorar nuestros procesos actuales como en el caso de la soldadura o para incrementar nuestra capacidad instalada y mejorar nuestro tiempos de entrega.

Contamos con un amplio rango en la fabricación de tapas y cilindros para tanques, desde 4 pulgadas de diámetro la tapa mas pequeña hasta 260 pulgadas y más en casos de fabricación especial o en segmentos.

Contamos con equipo de rolado con capacidad de hasta 2.5'' de espesor , así como formado de conos rolados y bridas en diferentes perfiles hasta de 6''

Equipo, experiencia y calidad nos permiten ofrecerle productos que superan las expectativas de nuestros clientes.